Internacional – El Premio Nobel de Medicina Tasuku Honjo no ha dicho que el Covid-19 fue creado en China

Se rectifica y se desmiente al cien por cien la información anteriormente dada a conocer sobre las declaraciones de este médico japonés. Han sido múltiples las publicaciones aparecidas en redes sociales que comparten una supuesta cita del médico japonés Tasuku Honjo diciendo que el virus Covid-19 no es natural y que fue fabricado en China, así como que trabajó anteriormente en un laboratorio en la ciudad china de Wuhan durante cuatro años.

El bulo difundido dice en su nombre: “Si es natural, no habría afectado negativamente al mundo entero de esta manera. Porque, según la naturaleza, la temperatura es diferente en diferentes países. Si es natural, afectaría negativamente solo a aquellos países que tienen la misma temperatura que China”.

A lo que añade: “No es natural. Está fabricado y el virus es completamente artificial. He trabajado durante 4 años en el laboratorio de Wuhan en China”; y concreta: “No vino de los murciélagos. China lo fabricó. Si lo que digo hoy se demuestra falso ahora o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel. China está mintiendo y esta verdad algún día se revelará a todos”.

Fuente: 65yMás.com

Ultimas publicaciones