Opinion/Salud – Mariló López Garrido; “La mentira sustentada en el miedo es mucho más poderosa que la verdad sustentada en la realidad”

La Periodista y Filantropa española nuevamente se hizo escuchar a través de sus redes sociales, esta vez puso en la palestra la palabra del  premio Nobel Kary Mullis creador del análisis conocido como PCR, empleado en la actualidad para detectar el Covid-19 , el mismo Mullis  dejó claro que dicha prueba es “Inespecífica y no sirve para diagnosticar el Covid 19”. A raíz de esto y a pesar de la declaración del propio creador del test, las autoridades sanitarias de los países del mundo siguen haciendo uso de dicha prueba para diagnosticar mas personas que puedan supuestamente portar el virus.

A opinión de la también terapeuta espiritual lo único que siguen buscando los gobiernos es sacar mas casos positivos para seguir obligandolos a estar encerrados en sus casas.

“Existen miles de motivos por los cuales se puede dar Positivo en el test de PCR”  aclara Mariló Lopez, pero eso no quiere decir que lo tengas .

 

 

 

Ultimas publicaciones