SAETA informa que personal de establecimientos educativos y estudiantes deberán presentar permisos de circulación

Al igual que ocurre con los distintos grupos exceptuados, desde este lunes 3 de agosto el personal de escuelas y colegios que retorne a trabajar en los establecimientos educativos deberá presentar, al momento de subir a las unidades, el permiso de circulación correspondiente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📝En este documento debe quedar expresa la información de la Institución a la que pertenece y los horarios de trabajo, lapso durante el cual tendrá habilitado el acceso al servicio. También deberán presentar su DNI y tarjeta SAETA para el pago del pasaje.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍🏫👩‍🏫En tanto los alumnos que deban rendir para completar estudios de nivel, al momento de subir a las unidades deberán presentar la CONSTANCIA PARA CIRCULACIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, TÉCNICA, SUPERIOR Y EPJA (Educación Permanente de Jóvenes y Adultos) que emite cada institución educativa. Esta habilitación y sus considerandos fue dispuesta por el Comité Operativo de Emergencia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✔En esa certificación deberá constar, además de la información del estudiante y la institución, el día y la hora del examen. El boleto para estos estudiantes es pago ya que no corresponde a nivel secundario.

Ultimas publicaciones