Locales – Gobernador contra los “vivos funcionarios” que cobraron el IFE “Los que no puedan demostar lo contrario, deberían renunciar”

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mostró total repudio por el accionar antipático de los 50 funcionarios (concejales y políticos) que cobraron el IFE. Una medida creada con el fin de “acolchar” una crisis aún creciente y para aquellos que realmente lo necesitaban.

 

Por vía Twitter Gustavo Sáenz dijo “Repudio la actitud miserable de aquellos concejales y políticos que utilizaron una herramienta como el IFE, creada con un fin noble y para los más afectados por la pandemia, para su propio beneficio. Le pido a la Justicia que actúe con máxima celeridad y con todo el paso de la Ley” y agregó “!Atravesamos uno de los momentos más tristes y dolorosos de la historia, por vergüenza, lo que hicieron esto y no pueden demostrar lo contrario deberían renunciar a sus cargos!”

Mientras tanto, la fiscal Verónica Simesen de Bielke, dispuso la investigación para determinar si funcionarios públicos efectivamente accedieron al Ingreso Familiar de Emergencia, y tomar medidas según respecte.

 

Fuente: El Tribuno

Ultimas publicaciones

Translate Page
Click Here