Salta – Güemes: Los pastores y su grupo solidario continúan ayudando a los mas necesitados y llevando la palabra de Dios a diferentes lugares

El Grupo Solidario y los Pastores Lazzaro Gabriel y Marcela Fossaroli siguen trabajando incansablemente en las zonas rurales de la Ciudad de General Güemes.

El sub oficial principal, Pistan Antonio quien pertenece a la Policía de Salta de la Dirección y Orientación Comunitaria Comisaría N11, con quién llevan al frente todo este grupo de personas de gran corazón solidario nos comenta que el trabajo con los niños de las zonas rurales prácticamente ya están listo para la nueva modalidad de toda las prevenciones sobre el COVID -19.

Por ejemplo, desde usar los barbijos en todo momento por si el Sistema Educativo se renueva en nuestra provincia el Pastor Lazzaro quien es ya de conocimiento que pertenece a veteranos de Policía Militar 101de Buenos Aires llegó hace 4 meses a Salta (Gral. Güemes) expresa: “Estamos trabajando en la ciudad y en zonas alejadas y también llevamos la palabra de Dios a los hogares”.

Durante su elocución aportó, “hoy en dia nos encontramos con distintas problemática sociales, en donde tratamos en lo posible de solucionar o colaborar con las necesidades planteadas, queremos agradecer al pastor Ismael Véliz por sumarme a este gran grupo solidario , integrados por personas de Güemes, el Bordo , Campo Santo cada uno con sus profesiones o virtudes que Dios le dio”.
Por último, resalto que cuentan con cun niño de cuatro años llamado Mateo que hace sus oraciones por todos los niños del mundo y una mujer de 90 años que colabora incansablemente.

“Tenemos a nuestra cocinera tiene 68 años Olguita ella es la encargada en la cocina , donde se prepara todo el producto alimenticio una vez más gracias a toda la gente solidaria de “General Güemes” vamos a seguir trabajando en donde Dios y nuestro superiores a quien le debemos todo el apoyo para llevar adelante está obra de caridad” concluyó.


Ultimas publicaciones