Internacional – ¿El coronavirus es provocado por la intoxicación electromágnetica de las antenas 5G?

El origen de la pandemia mundial por el coronavirus Covid-19 despierta curiosidad en todo el mundo: desde la posibilidad de haber sido causado por el consumo de animales exóticos, hasta la idea de que se trata de un virus de laboratorio y, más recientemente, el rumor de que es una consecuencia de la conectividad 5G.

Un exosoma, para los profanos en biología celular, es una vesícula formada por la célula y expulsada al exterior portando una carga molecular en su interior. Argumenta un autor anónimo de la plataforma mencionada, que apoyándose en los principios de la medicina antroposófica de Rudolf Steiner, los virus no son agentes patógenos, sino “partículas inofensivas excretadas por las células para recuperarse de una intoxicación, incluida la intoxicación electromagnética”. Sostiene el autor que los virus no causan la enfermedad, sino que son marcadores de una enfermedad preexistente a la que denomina intoxicación electromagnética. Es decir, la COVID-19 no está causada por el virus, sino por las ondas electromagnéticas que intoxican nuestras células. Y nos advierten que la situación empeorará dado que la nueva tecnología 5G se fundamenta en ondas electromagnéticas de 60GHz que son, de acuerdo con el autor anónimo, selectivamente absorbidas por los átomos de oxígeno impidiendo su unión a otros átomos y por tanto dificultando su unión a la hemoglobina, lo que provoca la asfixia de los tejidos vivos.

  • ¿Por qué es necesario el contacto con una persona enferma para adquirir la enfermedad?
  • ¿Por qué no se ha originado la COVID-19 en varias regiones del mundo a la vez sino que va saltando de país en país y de continente en continente?
  • ¿Por qué basta una mascarilla y medidas higiénicas para prevenir contraer la enfermedad?

Probablemente, las evidencias epidemiológicas que demuestran que COVID-19 está causada por un agente externo bastarían para desmontar la teoría de que el coronavirus no es un patógeno.

Por otro lado, esta entidad a la que se hace referencia, la “intoxicación electromagnética”, ¿en qué consiste? No deja de sorprender que de modo cuasi-sincronizado, con una diferencia de tiempo de solo unas semanas, toda la humanidad haya enfermado de la misma manera, presentando los mismos síntomas, ante una intoxicación que debería dar lugar a síndromes diversos debido a la falta de selectividad del efecto de la radiación electromagnética en nuestro organismo. Si todas las células están intoxicadas ¿por qué el cuadro clínico y la secuencia de perturbaciones fisiológicas es la misma en todos los pacientes?

Finalmente, la explicación físico-química que invoca la incapacidad del oxígeno para incorporarse a la hemoglobina por efecto de la radiación de 60GHz es seductora, pero ¿por qué entonces cuando se administran una cantidad extra de oxígeno al paciente se enriquece el porcentaje de oxígeno que transporta la hemoglobina, lo que se conoce como el porcentaje de saturación de oxígeno? ¿Por qué el oxígeno de los hospitales mejora la situación de los pacientes? El problema no es que el oxígeno no pueda unirse a la hemoglobina, sino que los pacientes con neumonía secundaria a COVID-19 no pueden hacer llegar suficiente cantidad de oxígeno a los capilares sanguíneos de sus pulmones. Ni el oxígeno ni la hemoblobina de los pacientes con COVID-19 están alteradas por efecto de la radiación electromagnética.

Los seguidores de la medicina antroposófica harían bien en respetar el confinamiento domiciliario forzoso impuesto por las autoridades y emplear las medidas de protección e higiene recomendadas, sin miedo al empleo de sus teléfonos móviles, aunque sean estos de última generación.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com