Internacional – Video: Queman antenas 5G en Europa porque propagan el Coronavirus

El Coronavirus es un trending topic mundial, lo que genera muchos bulos al ser un tema tan tan viral como hemos visto en todas las estafas y timos por email y WhatsApp que lo utilizan.

Pero algunos de estos bulos pueden ser tan estúpidos como peligrosos, sobre todo si hay quienes están tan dispuestos a ser ignorantes y creérselos. ¿El último? Que las antenas 5G propagan el Coronavirus… En serio.

Que hay muchísimas personas asustadas por el Coronavirus, es normal. Vivimos una situación que las actuales generaciones nunca habían afrontado. Estamos encerrados en casa, esperando que una vacuna mate al ‘malo’ de la película, al Covid-19, y nos permita reanudar la vida y hacer lo mismo que hacíamos antes. Con más de 3 meses de encierro y las cifras diarias y constantes de infectados, fallecidos, el machaque constante de prensa y TV, es todo terreno abonado para teorías de la Conspiración, pero pensar que el Coronavirus está transmitido por antenas 5G ya es el colmo.

Cuando se trata de informarse sobre asuntos importantes, la ciencia y las fuentes fiables son el único faro de luz en quien debemos confiar.

Ultimas publicaciones