Salta- General Güemes: doctor, del hospital “Dr. Joaquín Castellanos”, sufrió amenazas por parte de fuerzas policiales- Argentina

En diálogo con nuestro corresponsal, José Cadena, el doctor Horacio Mdalel comentó:

“En el día de ayer regresando a General Güemes, en el ex AUNOR me paró la policía, y le exhibí la autorización para transitar del colegio médico y además la credencial de médico, y de mala manera un agente me amenazó con hacerme una contravención y que me iba a hacer volver a Salta, y que ya no iba a poder volver a pasar por allí, y que busque un lugar para dormir en el hospital y que me quede allí.

Encima que tenemos la máxima exposición y riesgo de vida, tenemos que soportar el abuso de autoridad de quien debería respetarnos.

Son muchos los médicos del hospital “Dr. Joaquín Castellanos” que vienen no solamente de Salta, sino de Jujuy, y si no nos dejan pasar, me pregunto ¿quien atenderá a la gente?”, expresó el doctor.

Agregando que “La verdad, aplausos por un lado, y por el otro maltrato y amenazas. Lunes y martes trabajamos a full mientras todos descansan, y si la policía sigue con esas actitudes, nos va a resultar aún mas difícil de lo que ya es.

Le pido al gobernador y a la ministro que ponga racionalidad a este tema, porque nos hacen más complicado un momento de por si muy complicado”, concluyó.

Horacio  Mdalel

DNI: 18.229.388

Médico MP 2903

Ultimas publicaciones

Comentarios