SALTA – La Policía continúa en constante lucha contra el microtráfico -ARGENTINA

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10 mil pesos en efectivo, y elementos probatorios para las causas que se investiga. Tres personas quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se llevó en dos inmuebles de barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal donde personal luego de realizar diversas tareas investigativas concretaron dos allanamientos y el secuestro de más de 40 envoltorios con droga, recortes de papel, la suma de 3450 pesos y la demora de una mujer de 32 años.

Otro de los procedimientos se realizó en Rosario de Lerma en la Cancha del Barrio Santa Rita donde los uniformados observaron a un joven quien ante la presencia policial se mostró nervioso, percatándose personal que a cercanías se encontraba un envoltorio con sustancia.

El último procedimiento se realizó por parte de motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 quienes realizaban control en intersección de calles 8 y 11 de barrio Santa Lucia detectaron a un motociclista quien tenía en su poder envoltorios con sustancia estupefacientes y la suma de 7115 pesos.

En todos los casos de dio intervención a Drogas Peligrosas quien realizó las pruebas de narcotest pertinentes las cuales confirmaron el secuestro de 141 dosis de droga.

Como resultado de los procedimientos tres personas de 32, 23 y 31 años fueron puestas a disposición de la justicia.

moto_secuestrada

Ultimas publicaciones

Comentarios