SALTA – Seguridad Vial fiscalizó más de 35 mil vehículos el fin de semana largo -ARGENTINA

Se intensificaron los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas de la provincia. La Policía Vial realizó un importante operativo durante la Serenata a Cafayate donde se controló especialmente las velocidades y se hicieron test de alcoholemia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial controló durante el fin de semana largo más de 35 mil rodados en 96 puntos de rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se realizaron más de 25.000 test de alcoholemia y se detectaron 356 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se labraron alrededor de 3 mil actas de infracción por distintos incumplimientos en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia cero, entre otras.

Con la supervisión del director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, se realizó un operativo especial durante la Serenata a Cafayate donde se intensificaron los controles en las rutas nacionales 68 y 40, entre otras, se fiscalizaron más de 21 mil vehículos, se labraron más de 1.200 actas de infracción y se detectaron 157 conductores alcoholizados.

Se trabajó con un sistema digital para controlar las velocidades de los conductores en el tramo de Talapampa a Cafayate, se apostaron radares cinemétros, y se hicieron intensos controles viales.

También se prestaron distintas coberturas en toda la provincia por actividades sociales, religiosas y deportivas.

Ultimas publicaciones

Comentarios