CABA | Incendio en un edificio de 23 pisos | Argentina

Esta tarde aproximadamente a las 16:30 empezaron a sonar las Sirenas de los bomberos y ambulancias que se dirigían a un edificio ubicado en la calle Suipacha entre Sarmiento y Perón.

En este video se pueden ver Las llamas de Más de 3 metros de altura.
(Desde el piso 22 Se ven las llamas) [Emergencias del Gobierno de la Ciudad Informarón que en el mismo edificio  habían dos focos de incendio que estaban siendo controlados]


 

 

 

 

 

En el siguiente video se ve al equipo aéreo de la Policía Federal Argentina Realizando tomas aéreas del acontecimiento y coordinando  el operativo desde lo alto.


 

 

 

 

_ _
En el video se ve claramente el gran operativo policial, al menos una decena de Bomberos desplegaron para poder controlar los dos focos de incendio.

 


 

 

 

 


Uno de los Focos se encontraría en un departamento del piso 4 y el más visible fué en un piso 21.


 

 

 

 


Los Cuerpos Bomberos (PFA y Ciudad) lograron controlar el incendio.


 

 

 

 


Por último el equipo de Emergencia del Gobierno de la Ciudad Informaron en un tuit que 3 personas fueron asistidas en el lugar y un menor fue trasladado al hospital Fernandes de CABA.

Nuestro corresponsal en CABA tomó los Videos en esta nota y nos informa que los adultos atendidos en el lugar fueron 5 de los cuales 4 fueron atendidos en el lugar y un Menor de edad fué trasladado.

Fuente: Redacción Cana 7 Salta.-

Ultimas publicaciones

Comentarios