SALTA – AGUA ESTANCADA, CALLES EN MAL ESTADO Y PARADAS SIN SEÑALIZAR – ARGENTINA

Televidentes de nuestro canal se comunicaron solicitando la presencia de las cámaras para constatar la situación de la Calle 20 de Febrero al 80, en pleno centro salteño.

Y es que el cordón cuneta de esa calle se encuentra totalmente deteriorado en una longitud de entre 15 y 20 metros aproximadamente. No sólo se observa que ha sido reasfaltado, sino que en los pozos que se formaron por la mala compactación del cemento, se concentra agua estacanda de dudosa potabilidad.

La situación se complica para los salteños, porque en ese sector se encuentran las paradas de los corredor 2C, 2G y 1B, donde los choferes tienen que estacionar alejados del cordón y son los adultos mayores los más perjudicados, tanto para ascender como para descender de la unidad.

Hablamos de una calle muy transitada, que no sólo causa incomodidad por la rotura del pavimento sino también por la falta de señalización de las paradas de colectivo. “No tienen las paradas, así que algunas veces paran más acá, más allá, uno tiene que estar averiguando a dónde están las paradas. El cordón cuneta es un inconveniente, a veces está el ómnibus parado pero no te levantan, te dejan colgada”, manifestó una mujer a nuestro medio.

Ultimas publicaciones

Comentarios