Vecinos de finca Las Costas celebraron sus fiestas patronales

El gobernador Urtubey acompañó esta mañana a los vecinos de finca Las Costas quienes celebraron las fiestas patronales en honor a Nuestra señora del Rosario de Pompeya.

Después del izamiento de banderas, las autoridades se trasladaron, junto a los vecinos, a la entrada de la capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya donde se celebró la solemne misa, a cargo del párroco Loyola Pinto, quien en su sermón instó a los presentes a agradecer al Señor por todo lo recibido en la vida a lo largo de todos estos años y de pedirle a la Virgen, su madre, el continuar entregados a la fe y por el camino de Dios.

Luego del oficio religioso, en procesión, se recorrieron las calles de Las Costas con la imagen de la Virgen Patrona, del Señor y la Virgen del Milagro y misachicos. Finalmente, con las estrofas del Himno Nacional Argentino se dio lugar al desfile del que participaron miembros de la Asociación  Pueblos Iule, alumnos de la escuela Nº 4.317 Calixto Gauna, Cuerpo Infantil de Policía, Escuela de Cadetes de la Policía de la provincia de Salta, y numerosos fortines gauchos.

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios