Campo Quijano: Convocan a marcha por justicia por la muerte de Iván Bautista y Flavio Acoria

Los familiares de Iván Bautista y Javier Acoria convocan a una marcha por las calles de Campo Quijano para el miércoles 16 de octubre, en repudio a la liberación provisoria de Walter Girón y exigiendo justicia por las muertes de sus seres queridos.

El texto circula por las diferentes redes sociales: “Invitamos a todos los vecinos, amigos y conocidos, el día miércoles 16 del corriente mes a hs 19 a sumarse a la MARCHA pidiendo JUSTICIA por el fallecimiento de IVAN BAUTISTA Y JAVIER ACORIA. Pidiendo la detención del remisero GIRÓN y NO ARRESTO DOMICILIARIO!!. Quien el 21 de junio manejaba en estado de ebriedad, atropelló y mató a 2 jóvenes que volvían de trabajar por la ruta 36!!! QUEREMOS JUSTICIA !!!!… que ESPERE DETENIDO HASTA QUE SALGA EL JUICIO Y CUMPLA SU CONDENA!!!! ARRESTO DOMICILIARIO NO QUEREMOS!!!!!…(el punto de encuentro será en la plaza central de Quijano).”

Walter Alberto Girón de 43 años había quedado imputado por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo a motor, calificado por conducir con un nivel de alcoholemia superior a un gramo por litro de sangre

 

 

Ultimas publicaciones

Comentarios