Su nombre es Dardo Torres y con tan sólo 16 años ya ha logrado grandes objetivos. Creció en una casa humilde de villa Soledad, junto a sus padres y sus tres hermanos mayores. Desde pequeño, siempre soñó con jugar al fútbol de manera profesional. Hoy, gracias a su talento y perseverancia, se encuentra acariciando una de sus metas más importantes.
A los 11 años Dardo se mudó a Buenos Aires para probarse en varios equipos. Primero intentó en Vélez Sarfield. Le fue bien, pero su familia no contaba con los fondos económicos necesarios para que se quedara en ese club, ya que ahí no tenía pensión.
Después, probó en Argentinos Juniors, donde la rompió como un verdadero crack. De hecho, gracias a la ayuda económica que le ofreció el club, Dardo entrena y se luce en “El Bicho” desde hace más de cinco años.
“Estoy muy contento con este logro. Mi familia también, se emocionaron mucho”, expresó Dardo a Que Pasa Salta sobre la convocatoria.
En cuanto a sus sueños, Dardo fue sincero, aunque también sabe que tiene los pies sobre la tierra: “Espero algún día llegar a la Selección Mayor y jugar en Primera. Pero me concentro en mis objetivos a corto plazo ahora, tratando de crecer como jugador y también como persona… Para lograr lo que uno se propone es importante superarse día a día”, finalizó el joven.
¡Muchas felicitaciones para nuestro #OrgulloSalteño que, seguramente, llegará todavía más lejos!