Familia desalojada pide ayuda urgente para pasar la noche

Alejandra Dominguez y su esposo Gabriel se comunicaron con Canal 7 para pedir ayuda urgente porque fueron desalojados anoche del lugar donde alquilaban en Barrio Policial en zona Oeste Alta. Ellos tienen una nena de 8 años y tres perritos adoptados.  El inconveniente surgió, según relata Gabriel,  cuando la propietaria  (una señora jubilada), les quiso cobrar 2500$ por dos meses de impuesto de luz y agua, pero el inquilino afirma que los 4000 pesos que ellos pagaban de alquiler ya incluían los impuestos.

Gabriel afirma que la propietaria les cortó  la luz y el agua hace tres meses y que ellos tenían que hacer sus necesidades en una bolsa.  “Acudimos al gobierno de Salta y nos dieron la espalda completamente. El intendente de salta y el gobernador nos hicieron esperar cuatro meses y aún no tenemos respuesta. Con mi esposa vendemos pan y cosas dulces, pero desde que nos cortaron la luz dejamos de hacerlo”, expresó Alejandra Dominguez.  También comentó que sus pertenencias quedaron adentro de la vivienda y que tienen hasta mañana a la noche para sacarlas.

Esta familia pide al Gobierno o a quien pueda ayudarlos una colaboración para poder pagar una o dos noches aunque sea de hospedaje. Pero apuestan a que el gobierno pueda ayudarlos con un mes de alquiler para ellos poder salir adelante. Gabriel ofrece sus servicios de mantenimiento de limpieza, jardinería,  pintura y electricidad.  El número de celular para el que pueda colaborar es 3872123573.

Ultimas publicaciones

Comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com