En diálogo con las cámaras de Canal 7, el ex funcionario de la gestión pasada a cargo de la intendenta Alejandra Fernández, el doctor Jorge Causarano explicó los juicios que quedaron pendientes de esa gestión.
Al tomar la palabra, Causarano dijo: “cuando nosotros nos fuimos no dejamos deuda, una empresa exigía la continuidad del contrato, la misma estuvo 17 días cuando recién comenzó la gestión, por una denuncia de jurisdicción, la empresa tuvo que irse, y se inició un proceso administrativo que no culminó todavía, y acude a la justicia solicitando que se le de respuesta, es por eso que el municipio ahora debe dar respuesta, ahora intimaron a la municipalidad por una supuesta rebeldía y se impuso una multa de $5000 mil por día, esta situación fue advertida y le comuniqué al Secretario de Gobierno, Marcelo Lazarte, quien ya está tomando cartas en el asunto”.
Por último, Causarano resaltó que las deudas de las gestiones anteriores son normales. “Se debe reactivar todas las investigaciones cuando se asume una nueva gestión”, concluyó.