En diálogo con las cámaras de Canal 7, el padre del niño, Héctor Fayoni, explicó los motivos del robo que sufrieron en su domicilio. “Sustrajeron cosas de nuestra casa, lamentablemente los vecinos no vieron nada, entre tantas cosas que nos robaron, se robaron un maletín que sirve para el mantenimiento del del implante que usa mi hijo, que sufre de hipoacusia bilateral”, afirmó.
Además, agregó: “Mi hijo tiene un bypass de todos los nervios a través de un sistema electrónico, entre las cosas que nos robaron, hay un maletín que sirve para el mantenimiento y el procesador de mis hijos, internamente no sirve porque es de uso personal”.
El pequeño niño José, desde ayer no puede escuchar porque se le acabo la batería de su audífono. En cuanto al elemento robado, es un maletín negro con una mochila gris donde están los demás componentes para que el niño pueda escuchar.
Las cosas fueron sustraídas el 05 de enero, cualquier información se pueden comunicar al celular 387-4767332 y su dirección es barrio Villa Tranquila calle Ameguino 1192.