La médica oriunda de Bolivia, Patricia Callisperis, experta en uso del dióxido de cloro para tratar el coronavirus (Covid-19), compartió mediante videos que se viralizaron, su experiencia y los resultados de la investigación de campo que realizó durante la emergencia sanitaria en diferentes puntos del país. La profesional enseñó a preparar adecuadamente la sustancia y reveló alrededor de 6 protocolos para tratar a los pacientes positivos.
Callispiris realiza una labor social a cambio de nada, salvando vidas, con un tratamiento alternativo que cada día cobra más fuerza frente a un sistema sanitario que no está a la altura de afrontar la pandemia. “Esta conferencia permitirá eliminar muchas dudas sobre cuál es la sustancia que se debe utilizar y la dosis exacta que se debe consumir, bajo control médico”, acotó.
Según Callispiris, el objetivo de su trabajo es llegar a cada rincón del país, barrio, comunidad y hogar, para curar esta enfermedad en las primeras etapas, antes de que la situación los lleve a un estado que requiera de ventilación. La aplicación de la sustancia tendría una base científica, principalmente en el tratamiento y la prevención, porque evidenciar que oxigena el cuerpo y mantiene el PH.
