Un hecho de sangre enlutó al norte provincial, luego que una aparente pelea terminó con la muerte de un hombre, quien habría fallecido producto de una estocada de arma blanca, con su cuerpo tirado durante varias horas en la calle.
En un medio local, pudo dialogar con un familiar del extinto, quien sumó más detalles de lo ocurrido mediando la mañana de este 1° de enero: “No empezamos un 2025 como merecíamos, mi hija me habló esta mañana, dijo que lo habían apuñalado a él”, indicó.
A esto señaló que su hija pidió auxilio pero cuando llegó la enfermera “no se pudo hacer nada”; luego llegó la Policía cuando “estaba sin signos vitales, entonces fue en el acto” el deceso del hombre producto de esta estocada, que habría sido a la altura del pecho.
Sin poder precisar qué causó el hecho que derivó en la pelea fatal, sintetizó que “alguna discusión habrá tenido, él (por el hombre fallecido) estaba con mi sobrina y su ex pareja, que lo apuñaló a él, dicen que se entregó solo, está todo en manos de la Comisaría”.
Algo que lamentó la familia fue que, en medio de la conmoción por la muerte de este hombre, fue que el cuerpo permaneció más de seis horas en la calle, esperando el arribo de personal forense desde Orán. “Desde las 9:00 estamos aquí, el cuerpo sigue tirado”, señaló ya durante la tarde la familiar