Durante la madrugada, uniformados de las Unidades Regionales N° 10 y 11 clausuraron dos fiestas clandestinas, una de ellas en San Luis y otra en Chicoana. Con intervención de la UFICON se labraron infracciones a los responsables de los eventos.
En el marco de los intensos operativos que se desarrollan en toda la provincia con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, en la madrugada de hoy Policía de Salta clausuró dos fiestas clandestinas.
Uno de los procedimientos estuvo a cargo de efectivos del Sector N° 5 de la Unidad Regional N° 10, quienes fueron desplazados por la Dirección Centro de Coordinación Operativa a verificar ruidos molestos en un salón ubicado en el kilómetro N° 4 de la Ruta Nacional N° 51. Al arribar al lugar constatron que los concurrentes habian abonado entradas para ingresar al local y para consumir bebidas. Al solicitarle al responsable del local sobre los permisos y habilitaciones necesarias para realizar el evento, no contaba con documentación alguna.
Por otra parte, en la Localidad de Chicoana, se detectó una situación de iguales características que ameritó la rápida intervención de los efectivos de Comisaría N° 3 perteneciente a la Unidad Regional N° 11.
En ambos casos y luego de realizarse la consulta correspondiente con la Unidad Fiscal Contravencional, se procedió al labrado de actas de infracciones a los encargados de los eventos conforme lo establecido en los artículos 72, 124 y 126 del Código Contravencional de la Provincia de Salta. Además, se hicieron cesar las actividades, despejando en consecuencia a la totalidad de los concurrentes.