Condenan a una mujer de 43 años que abusó del hijo de su pareja de 10 años

La mamá lo notaba raro hacía tiempo, se portaba mal en el colegio, no hacía sus tareas. Ella le preguntaba si le pasaba algo, pero él no decía nada, hasta que una tarde, mientras veía televisión con su hermana, comenzó a llorar.

El niño de 10 años le contó que la nueva pareja de su papá lo besaba y le tocaba sus partes íntimas cuando él iba a visitarlos a su casa. Agregó que le contó a su papá, pero que él no le cree.

El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a la mujer de 43 años por ser autora del delito de abuso sexual simple, y le impuso la pena tres años de prisión de ejecución condicional.

Durante el tiempo de la condena deberá fijar domicilio, no cometer nuevo delito y abstenerse de acercarse a la víctima. Además, será inscripta en el Banco de Datos Genéticos correspondiente.

Por otra parte, un hombre de 38 años fue condenado a la pena de seis meses de prisión condicional por resultar autor de los delitos de lesiones leves (dos hechos) y amenazas.

El sujeto fue denunciado por su hermana. La mujer contó que el 21 de mayo del año pasado se encontraba en su casa (San Lorenzo) junto a sus hijos (16 y 14 años) cuando llegó el imputado en estado de ebriedad. Comenzó a insistirle a su hijo mayor para que lo acompañara a matar un caballo. Ella se opuso y entonces el acusado se enojó, se abalanzó sobre el chico y comenzó a golpearlo al tiempo que le decía: “Yo puedo matarte”. La denunciante se interpuso y entonces su hermano comenzó a golpearla a ella. Antes de retirarse del lugar, el imputado volvió a amenazar al menor diciéndole: “Ya te voy a encontrar solo y te voy a cagar matando”.

Padrastro abusador

El 7 de diciembre pasado una mujer hablaba con su hija de 14 años y ella le contó que su expareja la había abusado cuando aún vivía con ellas. La mujer contó que durante aproximadamente un año habían convivido con el acusado, que el 9 de noviembre se había retirado del domicilio diciendo que necesitaba un tiempo.

La menor le contó a su mamá que un día ella se había ido a trabajar y se había llevado con ella a su hermana menor. Al quedar a solas, él aprovechó para decirle “que rica estás” y tocarle la cola luego de lo cual se retiró del domicilio. En otra oportunidad entró en su habitación y comenzó a tocarla.

En circuito cerrado de televisión, la víctima, ya de 15 años, agregó a su relato que cuando ella intentaba contarle lo sucedido a su mamá él le hacía señas amenazándola. Contó que incluso en una ocasión le puso un cuchillo en el cuello mientras la tocaba. Los hechos sucedieron entre septiembre y octubre de 2023, siempre durante la mañana, ya que aprovechaba que su mamá salía a trabajar.

La fiscalía ratificó su pedido de prisión preventiva y a esa solicitud adhirió la asesora de menores.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com