Frigerio prepara la entrega de nuestro mayor tesoro natural en pago de la deuda que inventaron con Bordet

La traición libertaria versión tierras

Daño sin vuelta al patrimonio territorial consumado mediante préstamos mutados a pago de territorios / tesoros naturales. Gobernantes locales puestos como sicarios del poder mundial y tras unos dólares que les permiten hacer populismo y con huesos pelados al pueblo entretenidos en la ficción libertaria del desguace Argentino.

Raúl Belmont

 

Hace años lo dijimos, aún antes de que Rogelio Frigerio anunciara que iría por la gobernación de Entre Ríos: su misión, como agente de la usura internacional, era entregar los cientos de miles de hectáreas de tierras fiscales del sur provincial, en pago de la deuda que él recomendó tomar a Bordet, quien aceptó encantado porque vio la oportunidad de financiar su ineptitud como gobernante y, de paso, “hacer caja disponible” para poder saquear el presupuesto del Estado. Cosa que han hecho a voluntad en las últimas décadas, tanto los Bordet como los Kueider y el resto de los amorales que vienen conduciendo el destino de la provincia. Usted los conoce, son “la casta”, cuyo repudio llevó al poder a Chuki, quien prometió que los motosierraría, aunque esto también era una mentira para la gilada.

FRIGERIO SIEMPRE HA SIDO AGENTE DE LA USURA INTERNACIONAL, LO DICE ÉL, NO NOSOTROS, LEAN SU CURRÍCULUM, QUE ÉL PUBLICÓ EN WIKIPEDIA, ANTES QUE LO BORRE.

Cuando Rogelio Frigerio tenía 27 años, en 1997, y era, en ese entonces, un «hijo de»; por herencia de su papá Octavio e influencia de su mentor de siempre, Héctor Magnetto (lo hemos explicado muchas veces), espada del Justicialismo, fue designado por «el Carlos» como presidente del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (SIC), un organismo inventado por los usureros extranjeros para apropiarse de todo el sistema financiero público provincial.

Frigerio, el único mérito que tenía personalmente para esta función, era (y es) su absoluta falta de escrúpulos y amor por la Patria. Lo confirmó luego cuando cambió de monta en la mitad del río y una noche se durmió «peronista» y al otro día amaneció «macrista» y, a la tarde, fue elegido candidato a gobernador por el radicalismo, y de paso, oficiar como gerente local de la política de desmembramiento territorial de nuestra Patria que está ejecutando LLA.

En aquel entonces, los usureros de Blackrock le dieron 1.200 millones de dólares para que «convenciera» a los gobernadores (aquí estaba Busti) de que entregaran la banca pública. Les pido que saquen la cuenta de cuánto sería esa cifra hoy, aquí les adjunto un cuadro y la fuente.

CUANDO DECIMOS QUE FRIGERIO ES UN AGENTE DE LA USURA INTERNACIONAL NO ESTAMOS HACIENDO UNA ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTO: LEAN LO QUE DICE EL MISMO EN SU CURRÍCULUM PUBLICADO EN WIKIPEDIA.

CUAL FUE LA RAZÓN PARA QUE BUSTI Y OTROS GOBERNADORES ACEPTARAN LA ENTREGA

Y 19 entidades financieras de 24 provincias fueron entregadas por «nuestros» (SIC) gobernadores a los usureros, porque era la forma que tenían de enterrar en el olvido los créditos que se auto-otorgaban a ellos mismos, a sus familiares, testaferros y amigos y que después metían en la cuenta «paga Dios».

Algo que hoy sigue ocurriendo en el Banco Nación. Quizás el diputado nacional entrerriano Atilio Francisco Salvador Benedetti, quien fue director de dicho banco, pueda explicarnos algo al respecto, como beneficiario de créditos de esta entidad.

LAS ETAPAS DEL PLAN DISEÑADO POR LOS USUREROS Y EJECUTADO POR FRIGERIO SON TRES, A SABER:

PRIMERA ETAPA:

Meter a la provincia en un endeudamiento impagable en dólares con la usura internacional. Algo que hicieron con Bordet, quien asintió encantado a meternos en esta trampa por dos razones. La primera, porque le pateaba el problema a su sucesor. La segunda, porque le dejaba la caja de los fondos públicos liberada para poder disponer de estos para «gestionarlos» (SIC), a voluntad, cosa que han venido haciendo, no solo él, Kueider, y el resto de la banda, que hoy no pueden explicar sus exorbitantes patrimonios. Y tampoco hay que olvidarse de nuestros legisladores, auto-otorgándose a sí mismos sueldos y beneficios estrafalarios. Incluidos los «contratos truchos» con los que se han robado, y nos siguen robando, miles de millones.

SEGUNDA ETAPA: LA LEY QUE SE PRESENTA EN ESTOS DÍAS EN LA LEGISLATURA

Crear una administración concentrada de los bienes del Estado, para su liquidación (la ley que acaba de presentar Frigerio a la legislatura provincial).

TERCERA ETAPA: CONVENCER A QUIENES LO VOTARON QUE HAY QUE ENTREGAR LOS HUMEDALES DEL SUR PROVINCIAL A LOS USUREROS INTERNACIONALES EN PAGO DE LA DEUDA QUE ÉL Y BORDET TOMARON.

PORQUE LA USURA INTERNACIONAL Y LA OTAN QUIEREN TOMAR EL CONTROL Y LA POSESIÓN DE LOS HUMEDALES DEL SUR ENTRERRIANO

No vamos a abundar explicando que las guerras en curso hoy en el planeta son por el control de los recursos naturales y el agua.

Los humedales del sur de la provincia, los «campos bajos» como genéricamente los llaman los locales, son varios cientos de miles de hectáreas de las tierras más fértiles del planeta.

Nos explicamos. Durante miles de años, estos «campos bajos» se fueron formando por la sedimentación de los ríos que han ido depositando un limo extraordinario por su contenido de fertilidad, que se ha ido acumulando en una capa fértil que literalmente tiene cientos de metros de profundidad, que hasta el presente ha permanecido prácticamente virgen. Los que las estudian saben que son de las tierras más fértiles del planeta. Y además son la estribación sur del mayor acuífero de agua dulce del que dispone la humanidad.

Esto es lo que vienen los usureros a tomar. Y esto es lo que Rogelio Frigerio quiere entregar. Está en nosotros, los entrerrianos, impedirlo. Usted tiene la palabra. Y también la acción. Seamos protagonistas de la defensa de nuestro territorio.

F: Diario Junio

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com