Las declaraciones, proyectos e intenciones negando adhesión de argentina a la OMS y su plan genocida tienen como fin entretenernos.
Para que la posición negativa, “si la hubiera” que debe emanar del gobierno nacional reunido con los ministros y jefe de gabinete y con la firma del presidente Milei ante naciones unidas “ONU” y el plenario de OMS manifestando la negativa al pacto y votar en contra déjanos publicado todo en boletín oficial.
Las recientes expresiones oficiales de negar nuestra participación en este plan genocida son emitidas para bajar intensidad a nuestra única convocatoria al congreso nacional citada hoy 24 de mayo a hs. 11.
Las acciones oficiales son gestos vacuos para diferenciarse cosméticamente y seguir serviles al foro económico mundial “WEF” y sus derivados que denodadamente luchan para extinguirnos de cualquier modo con la complicidad activa o maquillada de enojo por los gobernantes de turno.
El pueblo y sus derechos irrenunciables se defienden y no se negocian.
Todos los entregadores del patrimonio nacional y nuestra vida e integridad se juzgarán y condenaran por los tribunales de la democracia directa, este sistema democrático es un entretenimiento para que los actuales dirigentes bien pagados y vendidos perduren en la entrega y destrucción de la patria .
Nuestra misión es oponernos contra está organización y sus sirvientes torciendo sus planes defendiendo nuestras vidas y hábitat para construir nosotros lo que no nos darán y lo conseguiremos con justa lucha. exigimos
Inmediato retiro de la OMS gestora de las enfermedades y laboratorios.
Argentina
24/05/24
Secretario General
Raúl Belmont