Internacional – La variante “sudafricana” conocida como OMICRON no lo es como tal, una variante mutada del Sarscov2.

Se la conocerá ampliamente más adelante a través de los manipulados medios de comunicación y de sus voceros epidemiólogos como una re-aparición del Marburgvirus o fiebre hemorrágica de Marburgo, un viejo virus conocido muchos años atrás, pero que muy raramente hacía acto de presencia, aunque era muy letal, en torno al 88%. Tomó su nombre de la ciudad alemana de Marburg, donde fue identificado por primera vez.

Que cambios habrá ahora? Se tratará de identificar al peligroso Marburvirus y sus mortales efectos a través de unas específicas “NUEVAS PCR”.

Y por si fuera poco, antes incluso de “aparecer” oficialmente como Pandemia -aunque así está previsto que suceda- , la OMS y la industria médico-farmacéutica YA tienen preparado y aprobado un “tratamiento” masivo de rápida fabricación y distribución a nivel mundial.

La solución vendrá GRACIAS a una “nueva vacuna” experimental -con base tóxica, para variar- llamada RIVAX que se tratará de imponer de manera acelerada a toda la humanidad en muy breve espacio de tiempo, básicamente para OCULTAR las graves secuelas y mortalidad de la vacunación actual: trombocitopenias, miocarditis, ictus, derrames internos, cánceres y muertes instantáneas por paros cardíacos… Por nombrar sólo algunos de ellos.

Como? las “nuevas pcr” que se han preparado específicamente para “detectar” este “virus letal” darán Positivo casi siempre en un 100%.

Un virus para tapar a otro. Bien pensado: nuevos aislamientos, nuevos confinamientos, nuevos Green Pass o carnets de vacunación, nueva histeria colectiva…

El sarscov2 no le va a hacer ni cosquillas al que está preparado entre bastidores por venir, porque éste sí podría estadísticamente “matar en serio” a millones de personas, NO porque sea el propio virus quien lo haga, sino por los efectos de la YA actual vacunación a medio y largo plazo y por los nuevos efectos -aún peores- de la nueva vacuna aprobada que se implementará y que ya está en fase de producción “oculta”.

Todo está planeado minuciosamente desde hace mucho tiempo por la élite planetaria que PRETENDE una drástica reducción de la población humana, entorno al 85% según sus fuentes cercanas de información, para hacerlo coincidir con el 88% de letalidad del Marburgvirus o fiebre hemorrágica de Marburg.

Con qué argumento actúan así? Ya lo conocemos ampliamente: Salvaguardar los RECURSOS para un remanente de la Humanidad y salvar al PLANETA de un casi seguro COLAPSO medioambiental por el ya famoso y renombrado problema del CAMBIO CLIMATICO.

Ahora sí, tendremos plato fuerte, hasta ahora sólo eran los aperitivos.

El PROBLEMA principal? Afectará al casi 100% de los ACTUALES vacunados, porque sí o sí, darán positivos al nuevo virus a través de la nueva pcr y será necesaria otra -no FORZOSA pero MUY altamente recomendable- REVACUNACION mundial de la población.

Las SOLUCIONES ? En primer término ERA haber incrementado de una manera NATURAL el SISTEMA INMUNE del propio organismo ayudando a la glándula TIMO -que es la encargada de hacerlo-, a través de los más que conocidos potenciadores minerales de la Naturaleza, cambios de hábitos alimenticios y aplicación de terapias alternativas más saludables, conocidas desde la antigüedad.

En segundo término ERA NO haberse “vacunado” previamente de Cov19 o de la gripe estacionaria anual, para NO dar positivo a las “nuevas” pcr, amén del sinsentido de una vacunación para contrarrestar un virus que tiene una tasa de mortalidad media inferior al 1%.

¿Se entiende ahora porqué hay tanto interés actual en que el número de personas vacunadas o con -falsa- inmunidad de rebaño ronde el 100% en lugar del 60 o 70%?

Humanidad, despierta!!! O vas a ser pasto del SEXTO exterminio masivo. Sí, no se sorprendan tanto, ya nos hemos extinguido previamente en cinco ocasiones a lo largo de la Historia de nuestro Planeta, no crean que esta es la única vida que vinimos aquí a vivir . La pregunta es…desean AHORA vivir en carne propia la sexta? Pueden creer o sentir mis palabras o no, de hecho no importa, lo que vaya a ocurrir pasará, quieran o no. No pretendan cambiar el Mundo, es imposible, salvo que cambien ustedes INDIVIDUALMENTE, cambien su manera de ver la vida y su comprensión acerca de la realidad que les rodea.

La SOLUCION actual también pasa por NO CEDER NUNCA SU PODER INTERNO fuera de ustedes: NO lo entreguen a ningún ente, representante, organización, gobierno o sociedad. Lo que ocurra DENTRO de SU piel es SU entera responsabilidad. NO deleguen en otros las decisiones importantes o diarias que deberían tomar ustedes. NO permitan ser manejados por terceros y que les digan cómo deben vivir. Ustedes son los UNICOS responsables de sus VIDAS.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com