Salta – Dr. Nallar : Carta Abierta en respuesta a sus declaraciones vertidas a un medio digital

El gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar pidió que los que no quieren vacunarse contra el coronavirus formen entre ellos un fondo para costearse las internaciones.

El médico Marcelo Nallar, gerente del Hospital Oñativia, encendió nuevamente la polémica pidiendo que las personas que no quieren vacunarse contra el Covid se paguen sus propias internaciones en el caso de ser afectados por el virus. En este sentido sugirió que los antivacunas formen una asociación con fondos propios.

Al respecto, Nallar indicó que el que no se vacuna constituye un riesgo sanitario en primer lugar, por las propagación de formas más resistentes del coronavirus a largo plazo, y además le cuesta al Estado (o sea al bolsillo de los salteños) alrededor de 70 mil pesos en los requerimientos de los casos graves.

Entre el 80 y el 90 por ciento de las internaciones corresponde a personas que no se vacunaron y son generalmente los más graves que están en respirador.

Fuente : Que Pasa Salta

Canal 7 – Lamentamos las declaraciones del Dr. Marcelo Nallar que dijo : ‘Los antivacunas deberían pagarse sus internaciones’

El gerente del Hospital Oñativia, pidió que los que no quieren vacunarse contra el coronavirus formen entre ellos un fondo para costearse . El profesional parece que se olvidó que los fondos públicos que mantienen a los hospitales incluyendo su sueldo, provienen de los bolsillos de los ciudadanos que son contribuyentes más allá de sus principios y convicciones.

Con esto quiso decir que, ¿las personas que no piensen políticamente de igual manera haciendo extensivo este criterio podríamos mandarlos a un campo de concentración por disentir?.

Consecuentemente, este criterio neonazi expresado por el gerente Nallar después de que se habrían inyectado placebo que los exime de riesgo ya que conocimos que el código 1 de la vacuna, es agua y con ello los vacunadores se habrían inyectado dicho código 1. Desde Eslovenia lo manifestó una profesional de la salud afirmando que el código 1 es agua , y el 2 y 3 son Sars-Cov-2 fatalmente insalubre para el inyectado.

Están conduciendo a la gente a morir, y en el juramento hipocrático esta dicho: defender la vida, no dañar al ser humano.
Los países no inyectados sus habitantes están sanos . Este es un experimento, ya que no hay muestra de que el virus este identificado, ni aislado , entonces ¿ como y con que se hizo la vacuna cuyo contenido es secreto por ley?
¿No le llama esta ley a dudar?
Y debemos agregar que están exentos los laboratorios por los daños de la inyección ?
Lo raro es creer.

Asimismo, esta vacuna produce afectaciones graves sobre mucha gente, y la consecuencia es que transgeniza al humano, debilita la inmunidad , habilita vulnerabilidad extrema a contraer males incurables , no evita ni atenúa enfermedad.

Es lamentable que una persona calificada tenga este pensamiento retrógrado, olvidó que el hospital atiende a las necesidades del pueblo, y la salud pública es sostenida y beneficia a la sociedad en su conjunto.

Finalmente, la desubicación intelectual para creer que la medicina pública es selectiva, lamentable concepto , invitamos a que ratifique o rectifique en nuestro medio su postura.

Usted es una buena persona, pero equivocada.

Quedo a la espera de respuesta

Atte.-

Raúl Belmont

Ultimas publicaciones