Internacional – Muere a los 54 años el creador de la aplicación para controlar a los vacunados dos meses después de vacunarse

Joel Robert Kallman, creador de la de la aplicación móvil “V-safe”, utilizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para controlar a los vacunados, falleció dos meses después de recibir una vacuna. Kallman, casado y con hijos, fallecía el pasado día 25 de mayo después de haber tuiteado el 26 de marzo que había recibido la primera dosis de la vacuna: “He recibido mi primera vacuna hoy. Estoy increíblemente orgulloso de @Oracle y el equipo que trabajó incansablemente para crear y ejecutar v-safe para EE. UU”.

 

Después de ese tuit, Kallman tuiteó en otras cinco ocasiones más y luego dejó de hacerlo el 29 de marzo, a pesar de que tenía por costumbre tuitear al menos una vez al día. Ha sido con un tuit de la empresa Oracle APEX la forma en la que nos hemos enterado del fallecimiento de Kallman: “Estamos desconsolados al compartir que Joel Kallman falleció de Covid-19 el 25 de mayo. Tenía 54 años. La calidez y el entusiasmo de Joel conmovieron a innumerables personas en todo el mundo. Lo extrañamos mucho. Te invitamos a compartir tus recuerdos”.

 

Por supuesto en ningún momento se ha relacionado su vacunación con su fallecimiento, como viene siendo habitual en estos casos. Es más, ni siquiera se ha ofrecido información al respecto pero como verán, nos encontramos con el fallecimiento de otra persona que ha ocurrido al poco tiempo de vacunarse. No hay que ser demasiado inteligente para darse cuenta que hay una clara relación causa efecto… otra vez.

Ultimas publicaciones