Internacional – La depresión o el optimismo el mismo cuerpo: resultados opuestos

Que buen comienzo fue este show para INSTAURAR el nuevo orden mundial.

Hace 20 años se generó un choque en la realidad subjetiva con la intención de modificar la octava en la realidad virtual general y manipular su influencia del día jueves de la realidad subjetiva, iniciando con esta acción una octava desdoblada con oscuros propósitos.

La energía producida por las emociones del choque es percibida por los Contenedores (cuerpos físicos) como impresiones, estas son procesadas por el centro emocional y se combinan con el oxígeno (Ox) y el carbono (Cx) que tienen una energía inicial de hidrogeno (Hx), estos producen un nitrógeno (Nx) cuyo octanaje es modificado por la impresión recibida que a su vez se combina con la octava en curso, logrando en este caso bajar la calidad de la energía (octanaje) hidrógeno (Hx) final. Si el hidrógeno producido es de bajo octanaje, hará que los contenedores “vibren” a una frecuencia (Hz) más baja de la que debiera, funcionando ineficazmente y quedando lista para ser manipulada.

El miedo y sus subproductos baja la calidad del hidrógeno (Hx) final, mientras que el amor con sus subproductos lo sube.

La octava es un movimiento energético consciente que sigue una secuencia repetitiva continua y específica.

Por: María Adelaida Mazuera

Ultimas publicaciones