En 2.019 fue el vigésimo aniversario del Atentado mas Hollywodense de la Era del Terrorismo

  • Por Oscar Abudara Bini Coordinador del Observatorio de Terrorismo Comparado (De Lockerbie a Charlie Hebdo).

Anfitrión en Argentina de los especialistas en terrorismo James Fetzer (USA), Giulietto Chiessa (Italia, q.e.p.d) y el pionero Thierry Meyssan. Disertante en Madrid, Paris, Ginebra y Washington. Citado por el extinto fiscal Nisman ,a declarar como investigador de la causa AMIA.

Siguiendo el modelo de los podcast que hicimos para Malvinas, los 70 y los 90 les acercamos material de FORMACION SUMARIA. De ustedes depende usarlo como antibiótico, para las infecciones de las OPERACIONES DE INTELIGENCIA DE DESINFORMACIÓN.

Que no panda el cúnico, entender cómo el 11.9 es Hollywood, requiere mucha investigación. Y exige que amainen los lavados de cerebro, para acercarlos a las pruebas brutales, implacables, indiscutibles y monumentales.

Dia a dia o con algún intervalo, les iré aportando FORMACIÓN BÁSICA EN HECHOS.

Para empezar los invito a deleitarse y a un desasne fenomenal mientras se divierten. No puedo cargarlos con la lectura de libros, muchos de ellos extranjeros.

Pero si este finde ven el documental de los tifosi, les garantizo una experiencia maravillosa.

El documental italiano sobre el 11.9 se llama ZERO y lo encontrarán subtitulado al español. Cuando nos visitó Giulietto Chiesa logramos que se exhiba en un cine. El anfitrion de la obra es nada menos que el Premio Nobel , il caro Dario Fo. Y se luce el testimonio de William Rodríguez.

William, Guillermito para los amigos latinos fue declarado héroe nacional ya que salvó a muchos heridos el 11.9. Si googlean su foto lo verán junto al Presidente Bush y a Hillary Clinton ,en un banquete en su honor en la Casa Blanca ,mientras gozaba de ser hèroe nacional.

Pero Belcebú metió la cola cuando William fue indagado oficialmente y cometió la osadia de decir la verdad.

William, portero de los subsuelos de las Torres Gemelas , dijo que antes de que los supuestos aviones, supuestamente embistieran las torres, hubo explosiones tremebundas en sótanos y demás pisos. Toda la investigación de Richard Gage y sus 3000 ingenieros y arquitectos por la verdad del 11.9 se hizo fuerte en esto. Al exhibir prueba pericial de explosiones en cada piso, ellos se autorizan a diagnosticar Control Demolition, demolición controlada Pueden ver los documentales de Richard porque están subtitulados. Volveremos sobre la obra y lucha de estos 3000 ingenieros y arquitectos. Comparen con el millón de arquitectos e ingenieros que aportaron a la causa AMIA, sit gratia jocandi. YO conozco dos, solo dos, el Ingeniero Pedro de Aguirre y el Ing José Petrosino. Tambien el Ingeniero Mario Cafiero.

Después de esta declaración Guillermito pasó de heroe nacional a homeless, porque lo pusieron de patitas en la calle. Era obvio que luego de esto Guillermito era candidato al óbito. Pero un gringo millonario lo tomó bajo su protección. Y este gringo ofreció un palito verde , a quien probara científicamente que Guillote mentia. Igual que acá que los hombres con tarasca virnen financiando las investigaciones alternativas ( sit gratia jodendi)

El gobierno, por entonces de Cristina, nos permitió además de exihibir el film, que Chiesa diserte en el congreso.

Esto es todo lo que pudo hacer el gobierno de Cristina. ¿Prensa de alguna índole? Minga.

 

Ultimas publicaciones