Argentina – Detuvieron a la tombolera que le robó el premio millonario del Quini a salteño

La mentira tiene patas cortas. Después de 10 días, la Fiscalía ordenó la detención de una joven de 24 años acusada de robarle la boleta ganadora del Quini 6 a un salteño. El premio era $ 1.310.071. La mujer se aprovechó de la inocencia del hombre para quedarse con la papeleta e intentó cobrar el premio en otra agencia.

El hecho ocurrió en la localidad de Joaquín V. GonzálezLa noticia se hizo pública el pasado 18 de julio. Fuentes confirmaron que el afortunado ganador compró el cartón en la Subagencia N° 97 – 2, ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta, y el mismo se jugó el miércoles 14 de julio. Al enterarse que su boleta había sido ganadora, quiso corroborar el dato pero en otro local del pueblo anteño. La peor decisión que tomó en su vida.

Al dirigirse a la Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo (esquina Av. Rivadavia) la empleada que lo atendió le dijo que NO HABÍA SIDO EL GANADOR y se quedó con la boleta en su poder, detalló Factor Info TV.

 

Las palabras de la muchacha le generaron muchísimas dudas. Ante la incertidumbre se dirigió hasta la agencia en donde había comprado el juego de azar. Efectivamente era el ganador y lo habían estafado.

“Por disposición judicial se realiza un allanamiento en un domicilio de Francisco Arias. Ayer, se procedió a la detención de una femenina de 24 años por defraudación. En este caso interviene personal de la comisaria, procede a la demora de la causante y secuestro de elementos de prueba que queda a disposición de la fiscalía local”, expresó el comisario.

“Como no se tiene lugar en la Comisaría para alojar personal femenino, la Fiscalía ordenó prisión domiciliaria. Esta mañana, la mujer fue trasladada a sede judicial para que preste la declaración correspondiente por el hecho que se investiga”, agregó.

Ultimas publicaciones