En General Ballivián, el gobernador Gustavo Sáenz supervisó la planta de odorización, medición y regulación que acerca cada vez más a los vecinos de Ballivián y Coronel Cornejo al acceso al gas natural.
Además, se hicieron en ambas localidades del departamento San Martín, redes de distribución domiciliaria, estación reguladora de presión y una planta de odorización y medición. La conexión al gasoducto de la Transportadora de Gas del Norte, está previsto que se realice en las próximas semanas.
El Gobernador, quien estuvo acompañado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, en Ballivián y en Mosconi -que posteriormente visitó- recorrió las obras de pavimentación de arterias de gran transitabilidad ejecutados a través del Consorcio de Pavimentación del Norte.
Así, el mandatario destacó los resultados de estos trabajos que en esas comunas optimizaron el estado de las calles, sumando infraestructura urbana, seguridad para el tránsito y calidad de vida de los vecinos.
