El Sportivo Social Quijano fue beneficiado por el programa “Clubes Argentinos”

Nuestro querido Sportivo Social Quijano fue beneficiado del programa Nacional de asistencia “Clubes Argentinos” que otorga el Gobierno Nacional. Con el acompañamiento del Gobierno Provincial el club pudo regularizar su situación institucional y acceder al subsidio previsto.

En nuestra provincia este proceso de asistencia se realizó a través del programa “Potenciando Clubes” e incluyó un trabajo coordinado con la dirección de deportes municipal, la provincia y personería jurídica e instituciones como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En total son 46 instituciones en la provincia que accedieron al programa y cada una recibirá un total de $60.000 lo que generará un impacto económico de $2.760.000 en nuestra provincia.

El Programa Clubes Argentinos está destinado a apoyar y promover los clubes de manera integral. A través del mismo, se brinda asistencia económica para la adquisición de equipamiento, material deportivo, mejoras edilicias, renovación y cambio de luminarias por luces LED.

El objetivo del programa es colaborar con los clubes posibilitando el cumplimiento de su función de promoción y desarrollo de las actividades físicas y deportivas.

Ultimas publicaciones