Salta – Realizan obras preliminares de desagües y cordón cuneta en zona Este

Las tareas se ejecutarán próximamente en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito. En primera instancia se efectuó un estudio de suelo y se hizo un relevamiento de niveles.

La Municipalidad inició una serie de acciones preliminares relacionadas a la mejora de servicios de las comunidades de la zona Este.

El secretario Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas, explicó que “estamos realizando tareas de relevamiento de niveles en los barrios Cerámica y Lomas del Cerrito para proyectar desagües pluviales y cordón cuneta”.

Estas obras permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia reduciendo daños y deformaciones en las calles de ripio que existen en el lugar.

Además, la construcción de cordón cuneta no sólo servirá para delimitar las calles y brindar mayor seguridad vial sino que también cumplirán una función de drenaje que será complementaria a las obras de desagües.

Cabe destacar que, en primera instancia se hizo el estudio de suelo y se midieron las nivelaciones del terreno para luego avanzar con la planificación y ejecución de las obras necesarias en la zona.

Ultimas publicaciones