Argentina – Todo es una gran mentira….

El Dr. Andrés Ozols realizó un análisis acerca de lo que sucede en la actualidad, sobretodo , la verdad acerca de la famosa vacuna que se está suministrando, dejó en claro lo riesgoso que es colocarla cuando en realidad no está comprobado que sea positivo su uso.

Dr. Ozols entre otras definiciones dijo que “las condiciones de seguridad y eficacia son requisitos que cualquier fármaco debe tenerlos; en el caso de ésta mal llamada vacuna para covid , no tiene ninguna de éstas 2 garantías, ésta vacuna es una terapia génica que fue probada hace 15 años atrás y fue un fracaso ya que murieron muchos animales en esa prueba, también es conocida con nombre, lo importante es saber que es la primera vez que se la implementa en personas, sólo fueron hipótesis que garantizaron que podría funcionar en los seres humanos, cosa es totalmente errónea ya que se pone en un alto riesgo al paciente. Tanto la FDA como la ANMAT son pobres parientes del sistema regulatorio no respetaron ninguna de esas dos garantías fundamentales para brindar seguridad al ser suministradas éstas vacunas…”.

En su audio es muy específico en el grave error que se está cometiendo y más aún lo que se miente a la sociedad cuando explican la utilidad de ésta “vacuna”.

Aquí al pie de la nota está el audio del Dr. Ozols para que sea pueda entender en su totalidad toda ésta gran mentira que es la “Vacuna”…

 

Ultimas publicaciones