Salta – Gral. Güemes: VIDEO: Un periodista fue agredido por el guardaespalda de un concejal

El periodista Ángel Teseira, de la localidad de General Güemes, contó en sus redes sociales que durante su trabajo, en una cobertura del Concejo Deliberante, fue agredido por un guardaespalda de un concejal.
A continuación, se reproduce textualmente su relato:
En la tarde de ayer aproximadamente a hs 16,10 ingrese al Centro Cultural 13 de Febrero, para hacer una cobertura periodística de la Sesión que llevaba adelante el Concejo Deliberante.
Ya en el interior y mientras se desarrollaba la Sesión, comencé a filmar y realizar tomas fotográficas, esto enardeció a una persona llamada Fernando Palacios, que se encontraba sentada en la mitad de la sala, se levantó y vino a insultarme e increparme, diciéndome “Que mierda hacia allí, si yo sabía que no podía entrar” , y hasta llegó a amenazarme, luego se me vino encima el hermano de nombre Eber Palacios, también actuando de manera violenta.
Todo se desarrolló bajo la pasividad de la Presidenta del Concejo deliberante, ya que estos violentos trabajan para el Concejal Kevin Chioza, que llegó al Concejo de la mano de Mario Cuenca y hoy responde ciegamente al Oficialismo del Intendente Sergio Salvatierra.
Luego de todo lo sucedido y ante el temor de sufrir más agresiones opté por retirarme del lugar y radicar la correspondiente denuncia en sede policial.
En el caso de persistir en este tipo de actitudes lo hago responsable al Intendente Sergio Salvatierra y a la Presidenta del Concejo Deliberante Stella Maris Pérez de cualquier agresión o amenaza que pudiera sufrir.

Ultimas publicaciones