Salta – El Registro Civil realizará trámites de identificación en el Centro de Atención Ciudadana itinerante

En los municipios de Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán, el Registro Civil y Capacidad de las Personas participará del Centro de Atención Ciudadana Itinerante.

El Registro Civil y Capacidad de las Personas realizará trámites de identificación durante el operativo del Centro de Atención Ciudadana Itinerante que se llevará a cabo en los municipios de Pichanal, Hipólito Yrigoyen y Orán.

El personal del organismo realizará trámites de Actualización de menor, Actualización de 14 años, nuevo ejemplar de DNI para mayor y menor, cambios de domicilio y Pasaporte.

Los días de atención serán el miércoles 24 desde las 9.30 en Paseo Sarmiento frente al nodo ordenador de Pichanal. El jueves 25 la atención se traslada a la plaza central de Hipólito Yrigoyen, mientras que el viernes 26 lo hará en Plaza Pizarro de San Ramón de la Nueva Orán.

El objetivo del mismo es el de acercar los distintos servicios que ofrece el organismo, para que llegue a más salteños.

El Registro Civil realiza periódicamente operativos a través del CDR móvil, dando prioridad a las localidades que no cuentan con oficinas del organismo, como así también en comunidades de pueblos originarios.

Ultimas publicaciones