Se suicidó el Morro García: El delantero uruguayo de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en Mendoza

El fútbol argentino está de luto. Santiago “Morro” García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Según precisiones de TyC Sports, el delantero de 30 años tenía un cuadro de depresiónEl delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y, según precisiones de TyC Sports, estaba con tratamiento psiquiátrico.

Era un jugador muy querido en el fútbol argentino ya que tenía un estilo de juego muy particular en el que complicaba a todas las defensas rivales y en más de una oportunidad se habló de un posible fichaje por un club grande en Argentina, aunque nunca terminaron de cerrarse.

“Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago “Morro” García. Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde.

De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos”, sostuvieron desde el Departamento de Prensa de Godoy Cruz, según precisiones de mdzol.com.

Ultimas publicaciones