Salta – Mantenimiento preventivo del sistema de cloacas

Aguas del Norte llevó a cabo tareas de mantenimiento, desobstrucción y limpieza de cañerías en distintas localidades de la provincia para que los líquidos residuales puedan circular correctamente y evitar inconvenientes.

Aguas del Norte realizó tareas preventivas para evitar desbordes de líquidos cloacales en distintas localidades de la provincia. Los trabajos se ejecutaron en las zonas sudeste y Oeste de la capital salteña, y en Tartagal y Orán, entre otras.

Mediante la utilización de camiones desobstructores, la empresa llevó a cabo tareas de mantenimiento de los sistemas cloacales con el objetivo de evitar futuros desbordes, tanto en la vía pública como en domicilios.

Como parte de los trabajos realizados, se avanzó en la desobstrucción de las cañerías, limpieza de las redes y bocas de registro, para que los líquidos residuales puedan circular adecuadamente.

Aguas del Norte recuerda a los usuarios la importancia del correcto uso del sistema, y recomienda evitar arrojar trapos, pañales, algodones, envases plásticos, escombros y aceites en las vías destinadas para la circulación de los líquidos residuales ya que estos son elementos que luego producen obstrucciones e inconvenientes.

Ultimas publicaciones