Salta – Campo Quijano: Inscripciones abiertas para el Plan Conéctate

El Plan Conéctate otorga microcréditos destinados a la conexión domiciliaria de agua en Campo Quijano y la Silleta. El mismo está destinado a familias en situación de vulnerabilidad social, que sean propietarias de un inmueble o terreno y sean frentistas para la conexión del servicio.
La devolución del microcrédito se realiza en 60 cuotas fijas y consecutivas, con un interés ínfimo, debitadas en las boletas de luz. Para realizar el trámite los interesados deben presentar un formulario de solicitud del microcrédito por duplicado, el acta compromiso y la declaración jurada. También deben adjuntar fotocopia del DNI, constancia de CUIL, boleta de un servicio a nombre del titular de la vivienda, fotocopia de la documentación del inmueble (escritura, cédula parcelaria, boleto de compra venta o constancia de ocupación precaria actualizada).
El trámite es personal y no tiene costo alguno. Los vecinos interesados en acceder al mismo tienen que dirigirse a las oficinas de Obras y Servicios Públicos en la ex usina vieja de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs o hacer su consulta a través del 3875 84-1168 (sólo llamadas).
Fuente: Municipalidad de Campo Quijano

Ultimas publicaciones