La próxima alineación de Júpiter y Saturno el 21 de diciembre está creando emoción a medida que nos acercamos al final del 2020.

Esta conjunción en particular no había sido visible en la Tierra desde 1226, fue en medio de la Cruzada Albigense en Francia en la que la Iglesia Romana buscó destruir a los cátaros que eran los seguidores de María Magdalena y la verdadera Línea de los Avatares Crísticos. (La Iglesia Romana siguió la doctrina paulina e impuso el control y el miedo a través de la guerra, la persecución y la misoginia). Fue, de hecho, una lucha de la Línea del Tiempo que fue ganada por las fuerzas de la corrupción y el control.
Los cátaros fueron finalmente derrotados en Montsegur en 1243.
Es un lugar sagrado que hoy en día es claro y puro y está listo para el florecimiento de la nueva línea de tiempo que se reconectará con la energía de los Avatares Crísticos Yeshua y María Magdalena.
Así que a medida que nos acercamos al 21 de Diciembre con sus poderosas energías de renovación y nuevos comienzos, es importante asegurarnos de que elegimos la Nueva Línea de Tiempo de la Tierra que fue iniciada por Yeshua y María Magdalena para la evolución del Nuevo Ser Angélico Humano de Luz.

Ultimas publicaciones