Argentina – La Vacuna rusa y la doble yunta nicoleña

Parece que muchos vecinos de la Ciudad de San Nicolás de los Arroyos tienen alguna relación con la vacuna rusa.

Ginés González García, Ministro de Salud Nacional y su sobrino Lisandro Bonelli quien trabaja con su tío en el Ministerio de Salud son nacidos en San Nicolás de los Arroyos. Casualmente el apoderado del Laboratorio que traerá la vacuna rusa al país, Andrés Quinteros, es también de la misma ciudad.

Pero las coincidencias no paran, el INAME debe aprobar la vacuna rusa ¿en manos de quién está? No te equivocaste también de un vecino de San Nicolás de los Arroyos.

El Farmacéutico Marcelo Carignani oriundo de San Nicolás, es el Director del Instituto del Medicamento.

El ex intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani el 13 de enero pasado asumió como nuevo Director Nacional del Instituto Nacional del Medicamento (#INAME) dependiente de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (#ANMAT), cargo vital en el ámbito de la salud.

El farmacéutico, ex senador provincial tiene a cargo uno de los brazos troncales de la ANMAT y una de las grandes responsabilidades de la salubridad nacional.

Resulta una GRAN CASUALIDAD que cuatro ciudadanos y vecinos de una misma ciudad y militantes peronistas vayan a tener en sus manos la responsabilidad de traer al país la vacuna rusa.

El Ministro negoció la vacuna con su sobrino, el otro la importa y el último la aprueba para que te vacunen.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com