Salta – Campo Quijano: Con protocolos el camping municipal ‘Juanillo López’ reabre sus puertas

Este sábado 28 se realizará la apertura del Camping Municipal “Juanillo López” de nuestro municipio. Si bien se podrá ingresar desde las 08 se hará un lanzamiento oficial a partir de las 17 hs en la cancha de basquet del complejo.

Allí la dirección de Deportes y Cultura presentarán algunos números artísticos de danza contemporánea, zumba, una muestra de boxeo a cargo de la escuela municipal y técnicas de basquet por Emilio Stucky.

Por la pandemia el camping funcionará al 50% de su capacidad y por reserva de turnos tanto para los vecinos del municipio como para los turistas. Los que deseen hacer uso de los asadores deberán comunicarse al 490 4258 para la correspondiente reserva. El complejo sólo permanecerá abierto de día desde las 08 hasta las 19 hs de lunes a viernes. La pileta del complejo también se habilitará y estará abierta todos los días desde las 13 hasta las 19 hs con los protocolos correspondientes y al 50% de su capacidad.

El administrador del camping, Amalio Copa, señaló que se respetarán los protocolos sanitarios como el uso del barbijo, el alcohol en gel y la toma de temperatura al ingreso del predio.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Campo Quijano

Ultimas publicaciones