GRAVE: otro funcionario del municipio de Metán en la mira, golpeó a un empleado de locación

El jueves por la tarde se registró una denuncia contra el funcionario Luis Craba, conocido como “Pirulo” por golpear y amenazar a un empleado de locación de servicio que presta servicios en el complejo municipal y en el balneario.

La denuncia llegó a nuestra redacción por parte de una compañera de trabajo del muchacho que prefiere no ser mencionada por temor a perder su única fuente laboral, da cuenta que “Craba atacó a este joven obrero luego de maltratarlo verbalmente porque no entendió bien una orden que el funcionario le dio”.

Craba es otro de los hombres del Intendente José Issa que le trabajo en la campaña electoral sumando votantes en la Villa San José barrio de esa localidad.

Para devolver ese favor el Intendente metanense lo incorporó a la Secretaría de Deportes. Este hombre tiene antecedentes que lo muestran como una persona hostil, hace un par de meses chocó a una mujer en su motocicleta y no se hizo cargo de esa situación, muy por el contrario, reaccionó de mala forma con la mujer.

Craba está muy vinculado al director de Cultura  Sergio Salinas, imputado por organizar fiestas en plena pandemia. Cabe destacar que el funcionario imputado sigue en sus funciones como todos los funcionarios violentos de ese municipio al sur de Salta.

Es insólito que es una gestión tan prematura haya una seguidilla de funcionarios que ostentan de su cargo maltratando personas.

Lo triste es que estas personas temen perder su puesto laboral por represalias.

 

 

Ultimas publicaciones

Translate Page
Click Here