La Silleta: Repartieron comida para vecinos de B° San Antonio

Ayer por la tarde noche la solidaridad hizo presente en el barrio San Antonio en La Silleta donde un grupo de voluntarios junto a personal de la municipalidad prepraron cerca de 100 raciones de comidas para repartirlas entre los vecinos. Para esta ocasión se preparó arroz con salsa y cada vecino tenía que retirar sus raciones en un recipiente personal para llevarselo a casa.

La entrega de comida contó con la participación del intendente Carlos Folloni y miembros del gabinete municipal. “El hambre no espera” expresó el intendente y agregó que “hay que estar en estos momentos díficiles” de pandemia. “Esta pandemia ha golpeado a muchas familias y si les podemos estirar una mano por qué no se la damos” sostuvo.
Por su parte uno de los voluntarios e impulsores de la iniciativa, Francisco Zenavilla, agradeció al intendente por su buena predisposción y su “buen corazón” para apoyar este tipo de trabajos.

La “olla solidaria” comenzará a repartirse en los diferentes barrios al menos una vez a la semana, los viernes por la pandemia.

Ultimas publicaciones