Salta – Gral. Güemes: El director de Cultura de la Municipalidad se refirió a una exposición en el Centro Cultural y a los festejos del Día del Niño

Ante las cámaras de Canal 7, el director de Cultura del municipio, Pablo Brito, relató sobre una exposición en el Centro Cultural y también, describió cómo serán los preparativos para el Día del Niño.

Respecto a las actividades que se están desarrollando en el Centro Cultural, en el marco del agosto cultural güemense y en el día de las infancias, dijo: “Se está presentando una exposición de la fundación pedacitos del cielo, es un orgullo contar con la presencia y darle el espacio en el centro cultural a los trabajos de los niños”.

En esa misma línea, agregó: “Nos sentimos orgullosos de poder compartir esta alegría con los niños, por el tema del Día del Niño. Esto está en el marco del agosto cultural guemense, tenemos videos publicados de diferentes artes realizados por los niños. Además, siguen llegando los aportes de todos los artistas de la ciudad”.

Por último, se refirió a los festejos del día del niño y resaltó que: “este domingo no se va a hacer ningún acto presencial, sino que desde las 12 hasta las 14 se hará un programa televisivo, y ya hace una semana se dejaron urnas con tickets para que cada niño se anote para los sorteos de los juguetes que va a donar el intendente Sergio Salvatierra. No va a haber ningún barrio que se quede sin el aporte de juguetes”.

Ultimas publicaciones