Salta -Allanamiento en ATRES – Rosario de Lerma

Los hechos ocurrieron el día de hoy en las instalaciones de la Asociación de Trabajadores Rurales y Estribadores de Salta  en la localidad de Rosario de Lerma 

Hace poco mas de una hora recibimos llamadas por parte de representantes de la Asociación de Trabajadores Rurales y Estibadores de Salta, se comunicó con nuestro canal 7 la Sra. Esther Quipildor vía telefónica y en vivo para nuestro noticiero nos narró parte de los sucesos que se llevaron a cabo durante horas de la tarde de este viernes ,  nos relató que hubo una intervención del cuerpo de policía a las oficinas del ATRES , estas acciones se llevaron a cabo luego que parte de los empleados que trabajan allí prestando sus servicios denunciaran Malversación de fondo por parte del señor Ernesto Ojeda quien es uno de los referentes principales de la asociación, y a la Sra. Gabriela Reartes .

Esther tambien señaló en su denuncia que han sufrido mal trato y acoso por parte del señor Ojeda , quien les exige en muchas ocasiones hasta 1000 pesos de colaboración  y que si no pagaban el monto le va a ser retirado el pago del salario complementario,”nos han puesto hasta vender empanadas y rifas sin  sellos ” denunciaron las trabajadoras de la Asociación. Sufrimos maltrato verbal y psicologico.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta noticia esta en desarrollo  seguiremos ampliando.

 

Ultimas publicaciones