Outes y los ministros Camacho y Cánepa fueron aislados por prevención

Un funcionario y dos ministros salteños fueron aislados luego de que un profesional dependiente del Ministerio de Infraestructura de positivo en coronavirus. Se trata del titular de la cartera Sergio Camacho, quien a su vez hoy mantuvo contacto con el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes y el titular de Educación Matías Cánepa.

InformateSalta pudo conocer que el caso positivo tuvo contacto con el ministro Camacho, quien a su vez hoy estuvo reunido con Outes y Cánepa, tras conocerse los resultados se tomaron las medidas preventivas inmediatas.

El sujeto en cuestión es el mismo que participó de una audiencia judicial realizada el miércoles último en el Salón de Grandes Juicios y dio positivo de COVID-19. El estudio fue ordenado por la Jueza de Personas y Familia Nº 5, como paso previo a resolver sobre la adopción motivo de la audiencia.

Por ello se dispuso preventivamente que el personal del Juzgado de Personas y Familia Nº 5 no concurra la semana próxima declarándose judicialmente inhábiles para dicho tribunal.

 

Ultimas publicaciones