Tecnología – Un reloj inteligente y revolucionario con tecnología ECG conquista Argentina

Los relojes inteligentes ya son una parte integral de nosotros y ayudan a mejorar la calidad de vida

Las investigaciones demuestran que las personas que usan un reloj inteligente andan más pasos durante el día, bajan más de peso y el sistema de control del sueño del reloj incluso les ayuda a dormir mejor de noche.

Últimamente, es inevitable oír hablar de este reloj inteligente, que no solo es revolucionario sino que también ayuda a la salud y es significativamente más barato que todos sus competidores. Además de todo lo que sabíamos sobre los relojes inteligentes, este reloj está equipado con tecnología ECG incorporada – es el reloj que controlará sus niveles, tales como el pulso, y lo alertará si una de las métricas de su cuerpo cambia. “Presentamos el reloj inteligente GX Smartwatch.

De alta calidad, resistente al agua y robusto, de aluminio y vidrio recubierto. ¡Este reloj inteligente se adapta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades!

El reloj para la salud incluye todas las funciones que ya conocemos, tales como: contestar llamadas, el control del sueño, conteo de pasos, notificaciones y más…Pero lo que lo hace tan avanzado son las características únicas que tiene. Tiene una aplicación innovadora que proporciona un análisis de su salud en tiempo real. Hay un láser en la parte posterior del reloj que se encarga de medir la frecuencia del pulso de la persona que lo usa, controla la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre como ya se menciono en todo estas funciones en tiempo real.

 

fuente Infobae

Ultimas publicaciones