Seguridad – Patricia Bullrich apuntó contra la actual Ministra de Seguridad y su par bonaerense.

La Ex ministra de seguridad destacó el mal desempeño tanto de Sabina Frederic como de Sergio Berni. Entre otras cosas expresó que  “No hay estrategia de seguridad”.

Frente a la gran ola de inseguridad que azota a Argentina, no es “políticamente incorrecto” aprovecharse de la situación, La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich salió con los tacos en punta, contra Sabina Frederic y Sergio Berni (Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires). Sostiene que no puede existir “descoordinación” entre ambos y expresa que la seguridad estaba mejor encuadrada en el anterior gobierno.

Me parece un despropósito que en el auge de la inseguridad como el que estamos viviendo exista este nivel de descoordinación entre los dos ministros. Ponen en jaque a millones de argentinos. Si la inseguridad está en manos de dos ministros que se matan entre ellos, va a crecer”, se quejó la ex ministra de Seguridad.

“Ayer (miércoles) hubo 25 marchas contra la inseguridad en el Gran Buenos Aires. Rosario está explotada: ha tenido los números de inseguridad más grande de los últimos 25 años”, cuestionó.

Ante los graves casos de inseguridad y el aumento del mismo, Bullrich además hizo un llamamiento a Casa Rosada en donde expresó “El Presidente, el gobernador (Porteño) y los ministros (Frederic y Berni) deberían hacer un esfuerzo para ordenar esto”.

Sergio Berni                                                              Sabina Federic

 

Fuente: El Intransigente

Ultimas publicaciones