Salta – Error voluntario en la desinformación: El intendente de Tartagal se muestra como presidente de la UCR cuando dejó de serlo

Error voluntario en la desinformación: el Intendente de Tartagal desde el mismo momento de su consagración por imperio del Art. 59 de la COP automáticamente ha dejado de ejercer la Presidencia de la UCR. “Hay que ser respetuoso de las instituciones” sostiene el ex Presidente que, desde el silencio pretende justificar la VIOLACIÓN DE LA LEY. El Partido es de la Sociedad no de sus representantes.

Sin embargo, recientemente en una nota publicada por El Tribuno, (https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-7-16-23-10-0-mimessi-una-obra-clave-para-san-martin-es-la-electrificacion-tartagal-tonono?fbclid=IwAR3oBIOJWPQxV9lnk5gSSVmmnofK6tq-NSL-_YbqTawpvys1j2vcEfh2P2I)  el intendente Mario Mimessi se denomina como dirigente y como el que encabeza el partido de la Unión Radical.

De esta manera, en un Partido Republicano están reglados el acceso al Poder con la gestión del Partido, este último pertenece a la sociedad y los representantes lo hacen en nombre del Estado.

Fuente: Carlos Barreto

Ultimas publicaciones

Translate Page
Click Here